Redetejas Tánger vol.01


Redetejas se traslada a Tánger abriendo así un nuevo concepto cultural, usando los espacios abiertos de la ciudad como son las azoteas y las terrazas.

L’Observatoire Marocain de l’Image et des Médias como grupo motor, La Maison Blanche y La Tagerina como anfitrionas han llevado esta singular experiencia a la realización mediante un evento de presentación de Redetejas Tánger vol.01.

En La Tangerina se presentará la última traducción al español de la novela de Muhamed Chukri Zoco Chico con la presencia de una la traductora Dra. Karima Hajjaj, junto con el escritor José Luis Barraco y el poeta y traductor Dr. Mezouar Idrissi.  En La Maison Blanche se realizará un concierto con el músico Abdelmalek Moras a las 18.30h.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

botón reservas

Aquí tienes más información sobre Redetejas Tánger vol.01  ¿Subes? [box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

Dra. Karima Hajjaj, José Luis Barraco y Dr. Mezouar Idrissi
«Zoco Chico» Literatura.

Se presentará la última traducción al español de la novela de Muhamed Chukri Zoco Chico con la presencia de una de las traductoras Dra. Karima Hajjaj, junto con el escritor José Luis Barraco y el poeta y traductor Dr. Mezouar Idrissi. A las 17h

Wikipedia Mohammed Chukri 

presentación libro
Abdelmalek Moras
“Cultural spring terrace” Música

“Concierto íntimo” de un artista marroquí que lleva años haciéndonos dsifrutar con la música tradicional, todo un lujo tenerlo en Redetejas.

Soundcloud Abdelmalek Moras  

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account