Redetejas Sevilla vol.07


El 7º Encuentro de azoteas culturales de Sevilla ya está aquí.
Redetejas Sevilla vol.07 se desarrollará el próximo sábado 23 de Mayo.

De nuevo, 3 azoteas del Casco histórico de Sevilla abren sus puertas para inaugurar la cuarta temporada de Encuentros de azoteas culturales. Como ya sabes, las direcciones de las azoteas permanecerán en secreto y sólo serán reveladas a los usuarios que se registren en la web y soliciten la reserva de sus acreditaciones.

Si quieres asistir, recuerda que debes registrarte en la comunidad de usuarios de Redetejas.

Aquí tienes más información sobre Redetejas Sevilla vol.07.
¿Subes?
[box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

MANSILLA Y LOS ESPÍAS
«Nevermore dijo el cuervo»

Música & Literatura

Presentamos algunos temas que forman parte de lo que será el nuevo disco de Mansilla y los Espías titulado «PARA NO TENER NADA ES MEJOR NO TENER NADA».
Son textos de Fernando Mansilla, recitados por el propio Mansilla con la música de Luis Navarro (composición musical, saxofón y coros) y Dani Abad (contrabajo, pedalera, teclado, guitarra y coros).
El título de Never More dijo el cuervo es el nombre de esta puesta en escena pensada para esta ocasión …

Facebook ‘Mansilla y los espías’
 <

 

ANITA FRANKLIN & MIGUELO DELGADO
“Nuevos temas de Jazz y Soul”

Música

Tras varios años trabando en diferentes formaciones, Anita Franklin (Ana Cepello) y Miguelo Delgado deciden crear un proyecto conjunto donde el jazz y el soul van de la mano.
Cada uno de ellos aporta su particular visión de estas músicas y crean unas canciones originales llenas de color y personalidad.

www.miguelodelgado.com

MARAVILLA GIPSY BAND TRIO
OpaOlé!!
Música & Circo

Formato íntimo de la Maravilla Gypsy Band. Tres músicos en escena para poner ritmo a la fusión cultural entre los sonidos de Andalucía y la cultura balcánica de Europa del Este. Culturas hermanas de fuertes influencias gitanas, árabes, con espíritu nómada, mediterráneo, música festiva…
La Maravilla Gypsy Band es un proyecto de fusión que recurre a una fuente inagotable de recursos creativos poniendo de manifiesto las culturas gitanas del mundo: gypsy, klezmer, tzigane…Y todo esto envuelto de humor, que es el trampolín con el que saltar a la piscina del disparate balcánico.

¿Quieres saber más sobre La Maravilla Gipsy Band?

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account