Redetejas Granada vol.03


El próximo 18 de junio de 2016 la ciudad de Granada acoge el proyecto REDETEJAS, la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Música y Clown para esta tercera edición en la ciudad, que tendrá como protagonista, las azoteas del barrio del Realejo y Albaicín.

Para esta tercera edición, los horarios de las actividades comenzarán a las 19:00 con la citación de los tres grupos de espectadores en una céntrica plaza de la ciudad. Los pases de los diferentes espectáculos serán a las 19:30,  20:30, y 21:30 dando por finalizada la edición de Redetejas a las 22:00 aproximadamente.

Además de esto, hemos organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que los recorridos entre las azoteas sea lo más corta posible y la recogida de las Invitaciones sean más rápidas y sencillas.

De la mano de la empresa granadina CARAVANSAR GESTIÓN CULTURAL, que actúa como grupo motor, recogiendo el testigo de los promotores del proyecto, la empresa sevillana LA MATRAKA.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

RESERVAS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE JUNIO A LAS 10:00 H

botón reservas

Aquí tienes más información sobre Redetejas Granada vol.03.
¿Subes?
[box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

COSAS QUE HACEN BUM!
«Cosas que hacen Bum!»
Música.

Artistas participantes:- Penélope García Vargas

– Luz Nuñez

– Ana Jesús Cañabate Muñoz

– Chema Mercado

– Matías Pérez de la Blanca

Cosas que hacen Bum! deben su nombre a la novela del mismo título de Kiko Amat. Iniciaron sus trabajos en 2012, de clara tendencia folk pop, creando una colección de canciones de intención adulta, basada en la experiencia personal, como una suerte de pequeñas bombas emocionales.

Web Cosas que hacen Bum!

Contacto: 687715227 (Matías)

PILI ESTEBAN
“Concierto íntimo”
Música


“Concierto íntimo” de Pilar Esteban “La Pili”, acompañada al piano por Ana Paz; una nueva forma de disfrutar de la música desde cerca. Porque la música no sólo se oye, también se siente, se respira, se vive…

Web Pili Esteban

Contacto: pilarestebancalle@gmail.com

CIRCO MAMBO
«Mr. Puntual»
Clown

Mr. Puntual es un espectáculo clown para todos los públicos, que relata como Fecundo, su protagonista, idealiza sobre el amor, la televisión y el tiempo creando paralelismos entre lo absurdo y lo real.

Web Circo Mambo

Contacto: chuskyclawn@gmail.com, 692306748

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account