Esta es tu oportunidad para comenzar a utilizar tu azotea
de forma diferente y divertida.

BUSCAMOS GENTE QUE ESTÉ MAL DE LA AZOTEA

Anfitriones son las personas interesadas en abrir su azotea para organizar alguna actividad cultural. Si quieres ofrecer tu azotea para que se desarrollen en ella actividades culturales, rellena el formulario que que aparece más abajo.

Si algún ‘Grupo motor’ está buscando azoteas en tu ciudad, le pondremos en contacto contigo.
Llena tu azotea de cultura y disfruta de Redetejas.

¿Subes?

¿Estás mal de la azotea?

;)

¿Qué son los Encuentros de azoteas?

Los Encuentros de azoteas son rutas de micro de actividades culturales en azoteas privadas y secretas. Estas rutas son organizadas directamente por los Grupos motores (colectivos, asociaciones o empresas de ámbito cultural) de cada ciudad. Cada ‘Encuentro de azoteas’ es independiente y varía tanto en formatos como en contenidos y estructura, según los gustos, intereses y capacidades de cada Grupo motor.

Si estás interesado en convertirte en Grupo motor de tu ciudad, recuerda que puedes copiar, mejorar y utilizar Redetejas. Nosotros te ayudamos y explicamos cómo organizar un Encuentro de azoteas culturales. Unirte a Redetejas como Grupo motor es totalmente gratuito y te además te ofrecemos Manuales, Modelos de gestión, Textos sobre legalidad y recomendaciones para la organización de Encuentros de azoteas.

Redetejas es libre para ser utilizado por cualquier persona o colectivo interesado en llenar de cultura las azoteas de su ciudad pero recuerda que no nos hacemos responsables de los contenidos o formatos de cada Encuentro de azoteas. Nos limitamos a sugerir y comunicar lo que a nuestro entender son las formas más recomendables de poner en marcha actividades en azoteas particulares. Al final, tú tienes la última palabra.

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account